Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Cutral Co: desbaratan un kiosco que se dedicaba a la venta del narcomenudeo

Cutral Co.- En la jornada de ayer (17/09), personal policial llevó adelante 5 diligencias de allanamiento que permitieron desbaratar un kiosco que se dedicaba a la venta del narcomenudeo.

A raíz de una investigación que tuvo su origen por medio de una denuncia radicada en la aplicación Neuquén te Cuida, los uniformados comenzaron con la investigación que derivó en 5 diligencias las que se realizaron en la mañana del viernes. Las diligencias se concretaron en el barrio parque oeste de la localidad de Cutral Có, lugar donde se preserva el registro de 5 viviendas según lo ordenado por el doctor Gustavo Villanueva del Juzgado Federal con asiento en Neuquén.

Como resultado de esta diligencia se procedió al secuestro de cannabis sativa siete teléfonos celulares, $45000 en efectivo, dos balanzas de precisión, 46 cartuchos calibre 22 mm y retazos de nylon para envoltorio.

Además, cinco sujetos fueron demorados y puestos a disposición del juzgado mencionado anteriormente.

De este procedimiento participaron efectivos policiales con servicio en el Departamento antinarcóticos Neuquén, División Antinarcóticos Cutral Có, Zapala y Chos Malal.

allanamientos Cutral Co

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso