viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cutral Có: Allanamiento y demora de dos hombres

sábado 04 de diciembre de 2021

Cutral Có.- Personal de la División Antinarcóticos Cutral Có con colaboración de personal dependiente del Comando Radioeléctrico, llevaron adelante en el día de ayer (03/12), una diligencia de allanamiento para una vivienda del barrio Brentana de la comarca petrolera.
Luego de un arduo trabajo de investigación en una causa por presunta infracción a la Ley Nacional 23737, de tenencia y comercialización de estupefacientes, el personal policial logró obtener la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal de la ciudad de Neuquén capital.
La diligencia judicial se dispuso para una vivienda del barrio antes mencionado, donde el personal identificó a dos hombres de 23 y 28 años, logrando el secuestro de 124 gramos de cocaína ya fraccionada, sustancia de estiramiento, dinero moneda nacional, un teléfono celular, un arma de fuego calibre 32, municiones y elementos de corte.
Como resultado, lo secuestrado junto a los hombres demorados fueron trasladados a la Unidad de Orden Público, quedando a disposición de la Justicia Federal.