Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Cutral Có: Allanamiento y demora de dos hombres

Cutral Có.- Personal de la División Antinarcóticos Cutral Có con colaboración de personal dependiente del Comando Radioeléctrico, llevaron adelante en el día de ayer (03/12), una diligencia de allanamiento para una vivienda del barrio Brentana de la comarca petrolera.

Luego de un arduo trabajo de investigación en una causa por presunta infracción a la Ley Nacional 23737, de tenencia y comercialización de estupefacientes, el personal policial logró obtener la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal de la ciudad de Neuquén capital.

La diligencia judicial se dispuso para una vivienda del barrio antes mencionado, donde el personal identificó a dos hombres de 23 y 28 años, logrando el secuestro de 124 gramos de cocaína ya fraccionada, sustancia de estiramiento, dinero moneda nacional, un teléfono celular, un arma de fuego calibre 32, municiones y elementos de corte.

Como resultado, lo secuestrado junto a los hombres demorados fueron trasladados a la Unidad de Orden Público, quedando a disposición de la Justicia Federal.

Cutral Co

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso