Verification: e3ca65f15939366d Cuento del Tío: importantes allanamientos en viviendas de Neuquén - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Cuento del Tío: importantes allanamientos en viviendas de Neuquén

Neuquén.- Personal del Departamento Delitos Económicos, secuestró hoy (06/12), dinero en efectivo moneda nacional, dólares, euros entre otras, celulares, notebook, armas de fuego, municiones y diversos elementos, posterior a realizada tres diligencias judiciales por exhorto del Juzgado de Garantías Nº1 del Departamento judicial de Junín, Provincia de Buenos Aires, enmarcado en una causa por el delito de estafa.

A solicitud de la Justicia bonaerense, se dispuso por exhorto tres allanamientos en distintas viviendas de la ciudad de Neuquén, relacionadas a la causa que se investiga.

Tras tomar intervención la Unidad Fiscal de Atención al Público y Asignación de Casos, a cargo del Dr. Diego Azcarate, los uniformados del mencionado Departamento junto a una comisión de sus pares de la Policía de Buenos Aires efectuaron los allanamientos.

Producto del registro de los inmuebles de calle Libertad, Tierra del Fuego y J.J Lastra, el personal policial, lograron secuestrar más de 200.000 pesos en moneda nacional, 9.000 dólares, euros y otras monedas; distintos teléfonos celulares, dos notebooks, Tablet, tres armas de fuego, siendo una pistola calibre 45, una pistola calibre 25, una escopeta calibre 12/70, gran cantidad de municiones y distintos elementos de interés para la causa. Además, una mujer mayor de edad fue demorada y trasladada a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

estafa Cuento del tio Neuquén

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso