sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuatro lesionados en un siniestro vial en Ruta 22

lunes 03 de febrero de 2020

Arroyito.-Cuatro personas resultaron lesionadas, como consecuencia de un siniestro de tránsito ocurrido entre un auto y un camión, sobre la Ruta 22, a la altura de La Báscula.
Los heridos, un hombre de 42 años de edad, una mujer de 36 y sus hijos menores de edad, viajaban a bordo de un Fiat Bravo, que circulaba en dirección este por la ruta nacional. Minutos después de las 6 de la mañana y tras advertir la presencia de un Ford Fiesta, que operaba como auto guía para el ordenamiento del tránsito durante el transporte de aspas al parque eólico de Piedra del Águila, el conductor del Fiat Bravo intentó una maniobra evasiva, que de todos modos no evitó el choque contra el lateral izquierdo del vehículo guía.
Tras el primer impacto, el auto marca Fiat continuó con su trayecto, hasta impactar nuevamente, esta vez contra el acoplado de un camión, que conducía un hombre de 66 años en sentido oeste.

Como resultado del impacto, los cuatro ocupantes del Fiat Bravo resultaron con heridas y debieron ser derivados al hospital de Senillosa, aunque se encuentran fuera de peligro. En tanto que el camión, volcó, quedando sobre la cinta asfáltica, pero afortunadamente sin consecuencias para su conductor.
En el lugar, trabaja personal policial de la Dirección Tránsito, con el objetivo de realizar las pericias correspondientes y normalizar la circulación vehicular.