martes 23 de abril de 2024

Cuatro jóvenes lesionados por un vuelco en Villa la Angostura

domingo 23 de febrero de 2020

Villa La Angostura.- Cuatro jóvenes de esta localidad sufrieron lesiones como consecuencia de un vuelco que ocurrió esta mañana de domingo, en la ruta nacional 40. Dos de los ocupantes fueron derivados a Bariloche para recibir atención por las lesiones que sufrieron, informaron fuentes policiales.
El siniestro vial sucedió minutos antes de las 8, a la altura del kilómetro 2110, en el sector de Bahía Manzano, en el ingreso de la guardería náutica.
Personal de la comisaría 28 informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que efectuaba un control vehicular en ese sector y constató el vuelco. Los policías advirtieron que había cuatro personas atrapadas en el interior de un Volkswagen Gol, dominio BYM 927, que estaba volcado.
Por eso, se convocó a bomberos voluntarios del cuartel local que minutos después arribaron al lugar del vuelco. También, llegaron refuerzos policiales para colaborar con el operativo. En ese momento, tres de los ocupantes lograron salir del vehículo, pero el cuarto miembro del grupo permanecía atrapado.

Los jóvenes que estaban en la banquina fueron asistidos y se le brindaron los primeros auxilios, mientras bomberos voluntarios trabajaron y lograron liberar al joven que había quedado en el interior del Gol.
Los cuatro fueron trasladados hasta el hospital de Villa La Angostura. Allí, el personal médico que los atendió resolvió derivar a dos de los jóvenes a Bariloche por las lesiones que presentaban en el rostro.
Las fuentes policiales informaron que los cuatro ocupantes son mayores de edad y tienen domicilio en Villa La Angostura.