Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Cuatro detenidos tras una pelea callejera

Choele Choel.- Cuatro personas fueron detenidas por personal de la Comisaría 8º de Choele Choel, tras protagonizar una pelea porque no les vendieron cerveza.
Pasada la medianoche, fue recepcionado un llamado telefónico solicitando presencia policial en calle Madreselva, en virtud de una contienda en la que un grupo de personas le estaba arrojando piedras a otro que se encontraba en un domicilio.
Los uniformados arribaron en dos móviles al lugar del hecho y solicitaron apoyo a las Unidades 17º de Lamarque, 19º de Luis Beltrán, 72º de Darwin, la Brigada Rural, y Cuerpo de Seguridad Vial de Pomona.
Finalmente, se desplegó un operativo en forma conjunta que permitió reducir a tres hombres y una mujer, que fueron trasladarlos a la dependencia policial.
La propietaria de la vivienda informó que el inconveniente se originó cuando dos de los arrestados le solicitaron que les vendiera cerveza. Ante la negativa de la mujer a tal pedido debido a que allí no se comercializaban bebidas, las personas se tornaron agresivas y dieron comienzo a la pelea que dejó como saldo daños en la ventana de su casa, su vehículo, y un hombre lesionado, que fue trasladado en ambulancia al nosocomio local.
Tras tomar conocimiento de lo sucedido, el Fiscal de Turno dispuso que las cuatro personas permanezcan detenidas y el inicio de actuaciones por daño, lesiones y resistencia a la autoridad.

choele choel pelea callejera

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso