viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuatro detenidos por trasladar marihuana en el baúl de un auto

miércoles 13 de mayo de 2020

Cuatro hombres fueron detenidos en la localidad de Guerrico luego de ser atrapados por efectivos policiales de la Subcomisaría 54º cuando se trasladaban en un vehículo con marihuana en el baúl.
En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3, personal que se encontraba de recorrida en la intersección de Villegas y Larrea Sector cuando observaron un auto que se desplazaba a gran velocidad. Tras ser interceptado fueron identificados los ocupantes, pero la sorpresa llegó cuando se le requirió al conductor que abriera la parte trasera del rodado, donde fue hallada una caja de cartón con plantas de cannabis sativa disecadas.
En consecuencia, intervino en el procedimiento personal de Narcóticos y Criminalística de Allen. Luego del test orientativo el resultado fue positivo, por lo que fueron secuestrados los elementos y también el Chevrolet Astra en el que se trasladaban los sujetos.
Los hombres fueron detenidos y el fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23737, de tenencia y tráfico de estupefacientes.