viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuatro detenidos en distintos hechos en Neuquen capital

viernes 12 de febrero de 2021

Durante la jornada de ayer y la madrugada de hoy (12/02), personal de Comisaría Segunda demoró a cuatro hombres en distintos hechos delictivos en el bajo capitalino.
El primero de ellos tuvo lugar pasadas las 4.30, del día jueves, cuando los uniformados que se encontraban realizando tareas preventivas, fueron alertados por un transeúnte de la presencia de dos sujetos en calle Edelman, los cuales estaban perpetrando un hecho delictivo en un automóvil Chevrolet Corsa estacionado en la vía pública.
Inmediatamente se dirigieron al lugar y al arribar, los policías sorprendieron a los individuos quienes intentaron huir pero fueron rápidamente demorados. Minutos después se hizo presente la propietaria del rodado, constatando un daño en la puerta delantera izquierda.
El segundo episodio ocurrió esta madrugada, pasadas las 2.20, en momento que los efectivos se encontraban realizando patrullaje preventivo por Avenida Olascoaga y Purmamarca, fueron entrevistados por un joven, quien manifestó que fue abordado por dos sujetos, los cuales lo golpearon con el fin de sustraer su bicicleta y al no lograr el cometido emprendieron la huida.
El personal policial alertó a los demás móviles y tras unos minutos los hombres fueron demorados en calle Buta Ranquil y Avenida Olascoaga, siendo trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.