miércoles 24 de abril de 2024

Cuatro demorados y cinco armas blancas secuestradas en allanamiento

lunes 08 de febrero de 2021

Neuquen.- Cuatro demorados y tres armas blancas secuestradas es el resultado de una diligencia de allanamiento realizada ayer (07/02), en el oeste de la ciudad capital.
Todo comenzó pasadas 08.30, cuando uniformados de la mencionada Unidad se hicieron presente en calle 1° de Enero y Cayastá de barrio Gran Neuquén a verificar un lesionado. Al arribar constataron que había un hombre de 21 años, el cual estaba siendo atendido por personal del SIEN, ya que presentaba tres lesiones de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Tras un rápido relevamiento, los policías lograron establecer el domicilio ubicado en Toma 7 de Mayo, donde tuvo lugar el hecho, por lo que dieron intervención a la Fiscalía de Actuación Genérica a cargo de la Dra. Paula González, quien dispuso que se lleve adelante una diligencia de allanamiento.
Luego de ingresar al domicilio, los uniformados procedieron a la demora de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad y entre ellos el presunto autor, además secuestraron cuatro cuchillos y una navaja.
Como resultado, las personas y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.