martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuatro demorados y armas secuestradas en barrio Melipal

viernes 03 de julio de 2020

Neuquen.- Cuatro sujetos, presuntamente vinculados a un robo con arma, fueron demorados esta mañana, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 21º en el barrio Melipal. A raíz de la diligencia judicial, se secuestraron además armas de fuego y municiones.
Luego de una pormenorizada tarea de investigación, iniciada a partir de un robo calificado, personal policial de la Comisaría 21º pudo identificar a los presuntos autores de un robo y dar con el posible paradero de los mismos.
En base a las pruebas colectadas, se solicitó la correspondiente orden de allanamiento, que finalmente esta mañana fue ejecutado en una vivienda del barrio Melipal. En el lugar, los investigadores lograron la demora de cuatro sujetos presuntamente vinculados al hecho que se investiga y el secuestro de dos revólveres calibre 22, municiones y dos réplicas de arma de fuego.
Tanto los demorados como los elementos secuestrados, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.