sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuatro demorados tras un robo en barrio Melipal

viernes 04 de septiembre de 2020

Neuquen.- Cuatro hombres fueron demorados ayer (03/09), por personal motorizado del Departamento Móvil de Seguridad, después de que se dieran a la fuga cometiendo un delito en una vivienda del Barrio Melipal.

En la fuga, el conductor realizó una maniobra brusca intentando atropellar a un efectivo policial que pudo afortunadamente evadirla.
Finalmente lograron interceptar a los cuatro sujetos, hombres de 30, 35, 28 y el restante que se negó a dar su identificación, en las intersecciones de calle Trabajadores Municipales y Arroyo Durán, donde ofuscadamente intentaron agredir al personal policial. Hecho que no pudieron cometer terminando trasladados a Comisarìa Nº21 donde quedaron demorados a disposición de la justicia.
En cuanto a los elementos robados, una aspiradora, una plancha de ropa, dos mochilas con útiles escolares, zapatillas, taladro, caja con herramientas varias, una pala de albañil, barreta de hierro, una notebook con su respectivo maletín, un mouse nuevo, un bolso de mujer e indumentaria fueron hallados dentro del automóvil secuestrado en la pesquisa que se llevò a cabo en el dia de la fecha con colaboración del Departamento Criminalística.