jueves 25 de abril de 2024

Cuatro demorados tras robar un auto con la excusa de comprarlo en Villa La Angostura

viernes 23 de septiembre de 2022

En horas de la mañana del miércoles 21 de septiembre, personal de Comisaría 28º, demoró a una mujer y tres hombres los que habrían hurtado un vehículo, con la excusa de comprarlo a una vecina de la localidad de Villa la Angostura.
Una pareja de la Comunidad Zíngara contactó a la damnificada con la excusa de querer realizar la compra del vehículo, una vez se encontraron estos convencieron a la mujer de que la transferencia bancaria se estaba realizando y se retiraron del lugar con el auto.
Minutos más tarde la mujer notó el fraude y se dirigió de manera inmediata a la Comisaría para realizar la denuncia del robo su vehículo Renault Symbol, desde donde dieron aviso al resto de las Unidades y en horas de la tarde lograron ubicar a los presuntos autores del ilícito a bordo de una camioneta Ford Ranger Blanca y del automóvil que habría sido hurtado.
Luego de identificar a los hombres y la mujer, se contrató que pertenecían a la comunidad singara y que tenían domicilios en la Provincia de Río Negro, tanto de la ciudad de General Roca como de San Antonio Oeste.
Como resultado y según lo dispusiera el Dr. Adrián de Lillo, fiscal de turno, se procedió al secuestro de ambos vehículos y la demora de los sujetos, trasladándolos a sede policial donde sería notificados de su libertad supeditada a la causa, y el vehículo Renault Symbol debía ser restituido a su ilegitima dueña.