Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Cuatro demorados por tenencia ilegal de un arma de fuego

Cutral Co.- El sábado por la noche (27/11), personal de Comisaría 14°, demoró a 4 hombres y secuestró el vehículo en el que circulaban por presunta tenencia de arma de fuego, en el barrio B° 25 de Mayo de la comarca petrolera.

Mientras el personal policial realizaba patrullajes divisó a un vehículo Volkswagen gol Power el cual al notar la presencia policial se da a la fuga, por lo que se le da alcance en calle 9 de Julio, en ese momento se le solicitó al conductor de 24 años que descendiera del automóvil y al abrir la puerta del conductor, el personal logró divisar que arrojó un elemento al piso del vehículo que a simple vista se trataría de un arma de fuego.

Inmediatamente el joven fue debidamente identificado y demorado junto a sus acompañantes de 19 y 28 años de edad y al llegar al lugar personal del área de investigaciones, informó a fiscalía de Delitos Flagrantes, donde se dispuso el secuestro del vehículo, para llevar adelante una requisa en horas de la tarde.

Al día siguiente (28/11), y con el vehículo en la unidad se llevó a cabo la requisa vehicular, donde el personal policial logró secuestrar 02 cartuchos de arma de fuego, cal. 22 largo, un arma de fuego tipo revólver, de color gris, calibre .38, un cartucho cal. 32, y un cartucho de arma de fuego cal. 9mm.

Cutral Co

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso