jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuatro demorados por tenencia ilegal de un arma de fuego

lunes 29 de noviembre de 2021

Cutral Co.- El sábado por la noche (27/11), personal de Comisaría 14°, demoró a 4 hombres y secuestró el vehículo en el que circulaban por presunta tenencia de arma de fuego, en el barrio B° 25 de Mayo de la comarca petrolera.

Mientras el personal policial realizaba patrullajes divisó a un vehículo Volkswagen gol Power el cual al notar la presencia policial se da a la fuga, por lo que se le da alcance en calle 9 de Julio, en ese momento se le solicitó al conductor de 24 años que descendiera del automóvil y al abrir la puerta del conductor, el personal logró divisar que arrojó un elemento al piso del vehículo que a simple vista se trataría de un arma de fuego.

Inmediatamente el joven fue debidamente identificado y demorado junto a sus acompañantes de 19 y 28 años de edad y al llegar al lugar personal del área de investigaciones, informó a fiscalía de Delitos Flagrantes, donde se dispuso el secuestro del vehículo, para llevar adelante una requisa en horas de la tarde.

Al día siguiente (28/11), y con el vehículo en la unidad se llevó a cabo la requisa vehicular, donde el personal policial logró secuestrar 02 cartuchos de arma de fuego, cal. 22 largo, un arma de fuego tipo revólver, de color gris, calibre .38, un cartucho cal. 32, y un cartucho de arma de fuego cal. 9mm.