Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Cuatro demorados este fin de semana

Neuquen.- Durante la noche del sábado (09/01) y la madrugada del domingo (10/01), personal policial demoró a cuatro sujetos mayores de edad en distintos procedimientos acontecidos en el Bajo Capitalino.
El primero de ellos tuvo lugar minutos antes de las 23.00, cuando los uniformados de Comisaría Segunda tomaron conocimiento que dos personas estarían intentando vender una batería de dudosa procedencia en calle Pelagatti y Álvaro Barro
Al circular por calle Primeros Pobladores y Pelagatti, los policías observaron a dos sujetos de similares características a las aportadas, por lo que procedieron a realizar la identificación de rutina, notando que en el interior de una caja de cartón que transportaban, había una batería de automóvil con los cable dañados.
Tras consultar por la procedencia del elemento, éstos no pudieron justificar la propiedad, además el personal policial, halló un arma blanca tipo cuchillo en el interior de las prendas de vestir de uno de los individuos.
Como resultado, los hombres de 29 y 18 años fueron demorados y trasladados a Sede policial.
El segundo episodio tuvo lugar minutos después de la medianoche, cuando efectivos que se encontraban realizando patrullaje, relacionado al presunto robo de una batería, observaron en calle Pasaje Metan y Dorrego a dos sujetos con gran cantidad de caños de termofusión.
Al percatarse de la presencia del móvil, éstos emprendieron la huida e intentaron ingresar a un domicilio del sector pero fueron rápidamente demorados y los elementos incautados.
Producto del labro policial, los dos individuos, mayores de edad, fueron trasladados a la Unidad de Orden Público, quedando a disposición de la Justicia.

Bajo capitalino

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso