sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuatro demorados con pedido de captura

lunes 20 de enero de 2020

Cuatro personas que registraban pedido de captura vigente, fueron demoradas durante la tarde del sábado, como resultado de distintos procedimientos realizados en la ciudad de Neuquén.
Minutos después de las 20, personal policial de la Comisaría Segunda, identificó en la intersección de Avenida Olascoaga y Perito Moreno a un hombre de 43 años de edad. Luego de cotejar los datos identificatorios del hombre a través de los Sistemas con los que cuenta la Policía del Neuquén, pudieron determinar que el mismo registraba dos pedidos de captura vigentes, a solicitud de la Justicia chubutense.
El hombre, fue aprehendido y trasladado a Sede Policial, donde se completaron los trámites correspondientes.
En otro procedimiento de similares características, personal policial de la División Motorizada dependiente del Departamento Móvil de Seguridad, demoró a otro sujeto, que también contaba con un pedido de captura vigente en su contra.
Se trata de un hombre de 56 años de edad, que minutos antes de las 17 horas del sábado, fue identificado por el personal policial, tras advertir durante un patrullaje preventivo, que circulaba en moto por un sector prohibido de la Isla 132.
Como resultado del procedimiento, los efectivos pudieron conocer que el hombre registraba un pedido de restricción a requerimiento del Juzgado 8 de General Roca, provincia de Río Negro y proceder con su demora.
El mismo día, pero en jurisdicción de la Comisaría Tercera, otras dos personas que registraban pedido de captura, fueron demoradas.
En primer turno, un joven de 20 años de edad, que contaba con un pedido de restricción a requerimiento del Juzgado Número 10, fue demorado, en la intersección de las calles Catriel y Belgrano. En ese lugar, los uniformados lo identificaron, luego de observar que generaba disturbios en la vía pública.
Al cotejar los datos identificarios del joven a través de los Sistemas, tomaron conocimiento del pedido de captura y procedieron con la demora.
Casi en idénticas circunstancias, personal policial de la misma Dependencia Policial, demoró a un hombre de 50 años de edad, que también era requerido por la Justicia. El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 14 en la esquina de Combate de San Lorenzo y Antártida Argentina, sector en el que los efectivos identificaron al hombre.
Producto de la identificación, los uniformados pudieron conocer que el sujeto registraba un pedido de captura solicitado por el Juzgado Número 10 y procedieron con la demora.