Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Tránsito con demoras desde Cipolletti a Neuquen. La doble fila llega hasta el sector del fortín. Colectivos interprovinciales hacen trasbordo

Policiales

Cuatro demorados con drogas

Cuatro hombres mayores de edad, fueron demorados este miércoles por la tarde luego que personal policial de la Comisaría 16ª les hallara droga en su poder. En el procedimiento, intervino también personal policial del Departamento Antinarcóticos.
Minutos después de las 17, efectivos de la Comisaría 16º que realizaban un patrullaje preventivo, observaron una camioneta Toyota Hilux con cuatro sujetos en su interior, que permanecía estacionada sobre la intersección de las calles Rosario y Balbín. Inmediatamente los uniformados se dispusieron identificar a las personas y fue allí cuando advirtieron que uno de ellos se deshacía de un envoltorio de papel, que parecía contener cannabis sativa.
Tras el hallazgo, se le dio intervención también al Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén, que rápidamente se dirigió al lugar. Una vez allí, los facultativos analizaron la sustancia, que efectivamente resultó ser marihuana, en un peso de 6 gramos.
En cuanto a los hombres de 29, 32, 44 y 45 años de edad, todos ellos conocidos en el ambiente delictivo, fueron demorados por infracción a la Ley de Estupefacientes y puestos a disposición de la Justicia. La camioneta en tanto, fue entregada a un familiar de los demorados, que se presentó en el lugar.

drogas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso