martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Creyó que un taxista la iba a secuestrar y lo denunció: el hombre hablaba con su hijo sobre la cena

martes 17 de noviembre de 2020

Una joven de Rosario denunció este lunes un supuesto intento de secuestro por parte de un taxista. Se trata de Sofía Echazarreta, quien grabó un video para que “todo el mundo sepa” lo que pasó. Sin embargo, luego de que el hecho se hiciera viral, el propio acusado contó su versión de los hechos.

Asustada por la situación, la denunciante relató que agarró su teléfono para mandarle un audio a una amiga y justo en ese momento, el taxista, según su testimonio, “hizo una descripción de comida demasiado justa. Dijo que tenía un choripán con mayonesa quemado arriba”.
“Si no me bajo ahora, no la cuento más”, fue lo que pensó la chica al escuchar la charla del taxista con su interlocutor, por lo que bajó del taxi y cuando llegó a la casa grabó un video para difundir en las redes.
No obstante, luego de que su testimonio se viralizara, el taxista denunciado, identificado como Gustavo, aseguró que estaba hablando con sus hijos sobre lo que iban a comer cuando terminara de trabajar y que “en ningún momento” quiso secuestrarla.
“Es algo incoherente”, aseguró, al tiempo que adelantó que hará su descargo ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA)
Además, aseguró que está dispuesto a poner “la cara” porque es un “laburante” y la situación lo está “arruinando”. “No hablé con ningún extraño”, explicó.
Por último, Gustavo explicó que planea ir junto al titular del coche para aclarar la situación y agregó que los datos del GPS permitirán corroborar el recorrido que hizo.