Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Córdoba: Encontraron el cuerpo calcinado de una nena en un basural

Cordoba.- Un terrible hallazgo se llevó a cabo en el barrio Villa Martínez, en la ciudad capital de la provincia de Córdoba. Un grupo de trabajadores que estaban realizando limpieza en un basural de las calles Aviador Valenti y Sargento Gómez y se encontraron con un cuerpo calcinado.
Inmediatamente se comunicaron con la policía, quienes se hicieron presente en el lugar para determinar los parámetros de la situación. Personal del área de científica para comenzar con la investigación.
“Es poco lo que se puede informar, presumiblemente es el cuerpo de una femenina. Se halló tirado en un basural cerca de Villa la Tela. La prioridad es identificar el cuerpo para poder avanzar con la investigación”, dijo a Mitre Córdoba el fiscal Ernesto Aragón a cargo de la causa.
Las primeras informaciones indican que se trataría de una nena de entre 10 y 13 años, pero por el momento no se sabe la identidad de la víctima. Se comenzó con la investigación correspondiente para saber si hay denuncias por desaparición de una menor.

Cordoba crimen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso