Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: De 14 a 16  habrá voladuras en la zona del Cerro La Virgen en Chos Malal por construcción del nuevo puente sobre el río Curi Leuvu

Policiales

Conductora con alcoholemia positivo

En la madrugada de hoy personal policial secuestró un automóvil, luego de constatar que la conductora circulaba en estado de ebriedad.
El episodio tuvo lugar minutos después de las 03.15, cuando efectivos de comisaría Segunda fueron alertados de un automóvil Renault Mégane de color Gris, el cual se movilizaba a alta velocidad por calle Avenida Olascoaga al 800 aproximadamente, realizando maniobras indebidas.
Inmediatamente el móvil se dirigió al lugar y tas realizar patrullaje preventivo por el sector, los uniformados observaron en calle Luis Beltrán y San Luis un vehículo de similares características el cual era conducido por una mujer.
Al dialogar con la conductora, los policías notaron que emanaba un fuerte aliento etílico, por tal motivo tomó intervención personal de la Dirección Tránsito Neuquén, quien efectuó el alcohotest, arrojando resultados positivo, total 2,56 g/l.
Como resultado, el vehículo fue secuestrado y la mujer demorada y trasladada a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Controles

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso