jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Conductora chocó dos Porsche de la familia y destruyó la pared del vecino

domingo 21 de agosto de 2022

Una mujer de 45 años chocó su lujoso Porsche contra otro auto de la misma marca de su propia familia y los dos autos quedaron incrustados contra una pared de ladrillos en la casa del vecino. El siniestro ocurrió en Madrid, España, ayer al mediodía, cuando la conductora aceleró demasiado rápido el coche eléctrico y perdió el control del volante. Pese al impacto no sufrió heridas de gravedad.
Alrededor de las 13, la dueña de un Porsche Taycan negro se disponía a conducir su auto de alta gama, cuando por error aceleró y se estrelló contra otro auto de la familia que estaba estacionado en la vereda de la calle Cáceres de Alcalá de Henares, en la capital española.
La fuerza del golpe fue tal que levantó al otro auto, y ambos derribaron una pared de ladrillos. La mujer protagonista del choque era la dueña de los dos vehículos que tienen un valor aproximado de 90.000 y 120.000 euros, según explicó la Policía Local de Alcalá.
Los agentes se acercaron al lugar tras el llamado a urgencias de los vecinos que presenciaron el choque. El accidente habría ocurrido cuando la mujer aceleró el auto eléctrico de más, dándole demasiada potencia al motor, lo que generó que no pudiese controlar el coche.
La conductora fue atendida por los médicos de emergencias en el lugar y no debió ser trasladada puesto que no presentaba ninguna herida contundente.
Más tarde los bomberos de la ciudad madrileña lograron asegurar el vehículo que estaba en la parte superior gracias a la grúa de uno de sus camiones y luego retiraron el vehículo de abajo. A su vez, se debió asegurar que la estructura de la pared no ceda sobre su peso y ocasione mayores inconvenientes en la propiedad afectada.