Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Conductora borracha terminó incrustada en una perfumeria de Palermo

Un nuevo accidente de tránsito provocado por la ingesta de alcohol se registró hoy por la madrugada en el barrio porteño de Palermo, donde un automóvil conducido por una mujer, cuyo test de alcoholemia resultó positivo, chocó contra la parte trasera de otro vehículo, se despistó, volcó y terminó incrustado en la marquesina de una perfumería.

Fuentes de la Policía de la Ciudad consultadas por Infobae confirmaron que el choque ocurrió en avenida Córdoba al 4600, unos metros antes del cruce con la avenida Scalabrini Ortiz. Allí, según muestran las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, el auto conducido por una mujer de 42 años impactó a un Chevrolet Aveo, donde viajaban un hombre y dos mujeres y que tenía encendida la luz de giro para doblar hacia la derecha. Esa colisión antecedió a un despiste, que culminó con el auto volcado e incrustado en la vidriera de un local de la cadena de tiendas de belleza y salud “Las Margaritas”.

Producto de la colisión, la conductora sufrió politraumatismos y fue derivada por personal del SAME al Hospital Durand, en tanto que el resto de los involucrados fueron asistidos en el lugar sin complicaciones.

Al realizarle el control de alcoholemia correspondiente a la conductora que protagonizó el accidente, se constató que tenía 1,05 gr/l de alcohol en sangre al momento del accidente, cuando en la Ciudad de Buenos Aires el límite es de 0,5 gramos por litro de sangre.

De acuerdo al Registro de Infracciones de CABA, la camioneta Honda CR-V color blanco involucrada en el siniestro acumula dos multas impagas al día de la fecha, una de ellas por exceso de velocidad a la altura del kilómetro 10 de la avenida General Paz.

A fines de mayo, también en el barrio de Palermo, un joven de 18 años provocó un choque múltiple, se fugó y los padres lo entregaron a la Policía.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Del Libertador y Sinclair, cuando personal de Agentes de Tránsito se encontraba el domingo pasado realizando controles preventivos de alcoholemia. En ese momento, un joven que conducía una camioneta Dodge RAM impactó a un Volkswagen Virtus sobre el carril opuesto al operativo.

Tras el impacto, el Virtus colisionó con una camioneta escolar que estaba estacionada sin pasajeros a bordo. La RAM, con un eje delantero roto producto del impacto, continuó su marcha cerca de 100 metros hasta el cruce de las calles Sinclair y Seguí, donde estacionó en una esquina. El conductor, rápidamente, descendió del rodado e ingresó corriendo a su domicilio.

Borracho al volante Alcoholemia positiva Accidente Palermo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso