Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Conductor en estado de ebridad y los acompañantes se resistieron a la policía

Un auto fue secuestrado en la madrugada del martes, luego que su conductor fuese identificado mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Durante el procedimiento fueron demorados dos hombres que viajaban como acompañantes y que opusieron resistencia al procedimiento policial.
Ocurrió minutos antes de las 4 de la mañana, cuando personal policial del Departamento Móvil de Seguridad que realizaba un patrullaje preventivo, advirtió la presencia sospechosa de un grupo de personas, que merodeaban un sector comercial de calle El Chocón. Los uniformados decidieron intervenir para identificar a los sujetos, pero éstos al notar la presencia policial decidieron darse a la fuga.
Luego de correr por algunos metros, los sospechosos abordaron un VW Bora, en el que se dieron raudamente a la fuga a toda velocidad, tomando por algunas calles en contramano y cruzando semáforos en rojo.
Finalmente y como resultado de un eficaz operativo, el personal policial logró interceptar el automóvil en la esquina de Fava y Laínez. Allí identificaron a los cinco ocupantes, cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad.
En ese contexto, los uniformados advirtieron aliento etílico en el conductor, por lo que se solicitó la intervención de la División Tránsito Neuquén para realizar el test de alcoholemia, lo que permitió determinar que el hombre manejaba con 2,24 gramos por litro de alcohol en sangre.
Como resultado del procedimiento, se procedió además al secuestro del auto en el que se movilizaban las personas y a la demora de dos de ellos, por oponer resistencia al procedimiento policial.
En el lugar, colaboró también personal policial de la Comisaría Segunda, que trasladó a los demorados a Sede Policial.

Operativo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso