Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Conductor borracho chocó un auto en la madrugada

Neuquen.- Personal policial demoró a cuatro sujetos y secuestró un automóvil tras protagonizar un siniestro vial. Además el conductor arrojó alcoholemia positiva.
La intervención tuvo lugar pasada 00.45, cuando efectivos de Comisaría 16º fueron alertados de un siniestro vial en calle Gaviotas y Balbin, donde un automóvil Renault Sendero habría colisionado con un poste de luz.
Al arribar, constataron la veracidad del hecho, tras dialogar con el conductor, éste manifestó que había perdido el control del mismo, lo que provocó el impacto, como así los uniformados notaron que emanaba fuerte aliente etílico.
Ante esta situación se hizo presente personal de la Dirección Tránsito Neuquén para efectuar el correspondiente alcohotest, en ese momento arribó una camioneta Fiat Toro de color gris, donde descendieron tres sujetos con la intención de auxiliar al conductor de rodado.
Al intentar ser identificados, el vehículo mayor emprendió la huida, como así vecinos del lugar comenzaron a arrojar elementos contundentes para evitar que se continuara con el procedimiento.
Las personas y el auto fueron trasladados a sede policial, donde al conductor se le realizó el correspondiente test de alcoholemia, arrojando 2.02 g/l.
Como resultado los sujetos fueron demorados por infracción al artículo 205 CPA.
Cabe mencionar que la camioneta Fiat Toro y los ocupantes fueron demorados minutos después por efectivos de Comisaría 18º, quienes corroboraron que dicho rodado presentaba pedido de secuestro por Hurto a requerimiento de Comisaría Tercera.

Neuquen policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso