Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Conducia ebrio por la Isla 132

Un hombre de 40 años de edad, conducía por la Isla 132 en estado de ebriedad y consecuentemente le fue secuestrado el rodado en el que se movilizaba.

Ocurrió en la tarde de ayer (09/12), en momentos que, uniformados del Departamento Antinarcóticos Neuquén, realizaban patrullaje por la Isla 132 y sus alrededores, en prevención a la Ley Nacional de Drogas N° 23.737.

Minutos pasados de las 17.00, montaron un operativo de control vehicular por calle Río Negro y se dispusieron a identificar al conductor de un Renault Clío.

El hombre, además de no portar ningún tipo de documentación, emanaba aliento etílico.

En este contexto, dieron inmediata intervención a la Dirección Tránsito para que se practique el test de alcoholemia, que arrojó 0.56 G/L.

Por esta razón, y por no presentar ningún tipo de documentación mínima exigida por la Ley Nacional de Tránsito para poder circular en la vía pública, se procedió a la retención preventiva del rodado y su traslado a los asientos de la mencionada Dirección, ubicada sobre calle Río Colorado, donde se le dio intervención al Juzgado de Faltas de Neuquén.

Isla 132

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso