jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Conducía con 2.75 de alcohol en sangre

sábado 11 de febrero de 2023

Personal de Comisaría 16° del Barrio San Lorenzo, llevo a cabo en la madrugada de hoy (10/02), dos procedimientos policiales donde demoró a dos sujetos, uno por resistencia a la autoridad y alcoholemia positiva, el restante por presunta violación de domicilio, a este último, la justicia le otorgó la libertad supeditada.

La primera intervención surgió minutos después de las 02:55 en calles Cámpora y Gassowsky, cuando personal del C.O.P. solicitó la presencia de los uniformados en el lugar por un presunto hecho en proceso. Allí, constataron lo sucedido y con la autorización de la propietaria de la vivienda los policías ingresaron al domicilio observando en el patio de la misma a un sujeto de 41 años de edad que fue rápidamente aprehendido y demorado. Como consecuencia de esta intervención, el hombre fue trasladado a la Sede Policial donde luego de las 06:14 la justicia le otorgó la libertad supeditada.

La restante tarea policial ocurrió pasada las 05:44 sobre calles Belgrano y Rio Gallegos, donde un sujeto de 32 años fue demorado por resistencia a la autoridad por darse a la fuga en su automóvil Chevrolet Corsa, y negarse a la identificación policial. El mismo cruzaba semáforos en rojo en reiteradas calles a muy alta velocidad.

Continuando con el procedimiento la División Tránsito se presentó en el lugar ya que el mismo aparentaba estado de ebriedad por lo que se le realizó el test de alcoholemia arrojando como resultado positivo de 2,75 g/l. Finalmente, el hombre fue demorado y trasladado a Sede Policial quedando a disposición de la justicia.