sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Conducía borracho y chocó contra un poste

viernes 05 de agosto de 2022

Neuquén.- En la madrugada de ayer personal de Comisaría Tercera con la colaboración de la División Tránsito secuestraron un vehículo el que había sido el protagonista de un siniestro vial donde su conductor conducía bajo los efectos del alcohol.
Todo comenzó pasadas las cuatro de la madrugada, cuando el personal policial fue alertado de un siniestro vial donde un vehículo Volkswagen Gol habría colisionado con un poste.
Al llegar al lugar entrevistaron a dos personas ocupantes del automóvil, su conductor de 25 años y una mujer, los que se encontraban sin lesiones visibles y los que no pudieron explicar con claridad la dinámica del siniestro; por cuanto solicitaron la presencia de personal de la División Tránsito para que realizara el test de alcoholemia correspondiente.
Una vez en el lugar el personal idóneo realizó el test de alcoholemia el que arrojó resultados positivos de 0,82 g/l en sangre, por cuanto labraron las actuaciones contravencionales correspondientes y procedieron al secuestro del auto, trasladándolo a la Unidad de Orden público donde quedó a disposición de la justicia.