Verification: e3ca65f15939366d Conducía borracho con 1.24 de alcohol en sangre - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Conducía borracho con 1.24 de alcohol en sangre

Un auto fue secuestrado este mediodía por personal policial de la División Tránsito Zapala, luego de que su conductor fuera identificado mientras conducía en estado de ebriedad y sin la documentación correspondiente.

Alrededor de las 13 horas y en respuesta a una alerta del Comando Radioeléctrico Zapala, personal de la División Tránsito de esa ciudad, acudió hasta el Paraje La Antena, sobre la Ruta Provincial 14, donde identificaron al conductor de un Fiat Uno que conducía en aparente estado de ebriedad.

Tras identificar al joven, los uniformados le realizaron un test de alcoholemia que permitió determinar que el sujeto manejaba con 1,24 gramos por litro de alcohol en sangre. Además, el joven carecía de la documentación requerida por la Ley de Tránsito para circular. Finalmente el personal policial secuestró el vehículo e infraccionó al conductor.

Zapala Borracho Alcoholemia positiva

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso