sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Conducía por Autovía con 2.61 g/l de alcohol en sangre y con envoltorios de marihuana

domingo 01 de marzo de 2020

Personal policial demoró a un sujeto mayor de edad y secuestró el vehículo en el que circulaba luego de arrojar 2.61 g/l en un control realizado en la zona de autovía norte, además se incautó un envoltorio de cannabis sativa.
Ocurrió este sábado después de las 20.50, cuando uniformados que se encontraban realizando control vehicular e identificación de personas en cercanías a la toma de calle Casimiro Gómez identificaron a un sujeto que circulaba en un automóvil Ford Ka de color rojo a gran velocidad sentido oeste- este, efectuando maniobras indebidas.
Al requerirle la documentación, los efectivos notaron que el conductor emanaba aliento etílico, como así observaron que en el interior del rodado había bebidas alcohólicas y un envoltorio de nylon negro con sustancias presumiblemente estupefacientes.
Tras realizar el test de alcoholemia éste arrojó 2.61 g/l, como así se hizo presente personal del Departamento Antinarcóticos, quien incauto el envoltorio de cannabis sativa.
Como resultado, el sujeto fue demorado y el vehículo secuestrado quedando a disposición del Juzgado Federal por Infracción a Ley de Estupefacientes 23.737.