viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Conducía en la madrugada con 2,17 gramos de alcohol en sangre

viernes 26 de marzo de 2021

Ayer (25/03), personal de Comisaría 16° junto a sus pares de la Dirección Tránsito, secuestraron un automóvil que era conducido por un hombre en estado de ebriedad.
El episodio tuvo lugar minutos antes de las 01:00, cuando personal de la mencionada Unidad realizaba patrullaje preventivo por calle Drury, observando a un automóvil Chevrolet Corsa con dos ocupantes que al ver la presencia de los uniformados, intentaron huir a gran velocidad, realizando maniobras indebidas, cruzando semáforos en rojo, llegando a cruzar la Ruta Nacional N°22 por calle O´Connor, donde el móvil logró detenerlos procediendo a la correcta identificación, siendo dos hombres mayores de edad.
Allí los intervinientes, notaron que ambos presentaban irregularidades al expresarse y poca coordinación en sus movimientos corporales, por lo que solicitaron la presencia de Tránsito policial, realizando la prueba de alcotest al conductor, arrojando 2,17 gramos de alcohol por litro de sangre.
Como resultado, el automóvil fue secuestrado y trasladado al predio de secuestros, quedando a disposición del Tribunal de Faltas local y en cuanto al conductor infraccionado por trasgredir la Ley Nacional de Tránsito.