Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Conducía en la madrugada con 1.87 gramos de alcohol en sangre

Neuquen.- En la madrugada de este martes personal del Demose y Comisaría 16° demoró a 4 jóvenes y secuestró el vehículo en el que circulaban, ya su conductor conducía bajo los efectos del alcohol. Ocurrió en el barrio San Lorenzo, del oeste capitalino.
Pasadas las 00:00 mientras el personal realizaba patrullajes preventivos en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio COVID-19, y sobre calle República de Italia vieron un automóvil Volkswagen Gol con varios ocupantes en su interior.
Rápidamente los efectivos policiales interceptaron el automóvil para realizar la correcta identificación de los ocupantes del vehículo, encontrando en su interior a dos hombres y dos mujeres todos mayores de edad, los que no pudieron justificar su presencia en la vía pública.
Al entrevistar al conductor, notaron un fuerte aliento etílico, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Dirección Tránsito Neuquén, quienes llegaron al lugar y realizaron el test de alcoholemia, el que arrojó 1.87g/l en sangre.
Como resultado se procedió a la demora del conductor, ya que conducía bajo los efectos del alcohol y carecía de licencia habilitante, como así se demoró a sus acompañantes por infracción al Art. 250 del C.P.A, y el secuestro del vehículo trasladándolos a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia.

barrio san lorenzo Borrachos al volante policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso