Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Conducía con 1.14 de alcohol en sangre

Personal de Comisaría 18° con la colaboración de personal de la Dirección Tránsito secuestraron un vehículo y demoraron a sus ocupantes por alcoholemia positiva, falta de documentación y carecer del permiso de circulación, en inmediaciones del barrio Los Hornitos.
Mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos, divisaron sobre la intersección de calles El Chingolo y Lago Viedma un vehículo Renault Megane, con dos ocupantes, por lo que procedieron a detener su marcha e identificar a su conductor de 19 y su acompañante de 27, los que presumiblemente se encontrarían bajo los efectos del alcohol, constatando que ambos carecían del permiso de circulación.
Inmediatamente solicitaron la presencia de personal de Transito quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor, el que arrojó como resultado 1.14 g/l en sangre, por cuanto el personal procedió a secuestrar el vehículo y notificar a su conductor por la infracción cometida.
En cuanto a los sujetos, estos fueron demorados y trasladados a la Unidad Policial, notificados de la falta al art. 205 del C.P.A, los que quedaron a disposición de la Justicia.

Alcoholemia positiva Neuquen policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso