viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Conducía borracho por Ruta 7

viernes 25 de diciembre de 2020

Durante la tarde de ayer (24/12), personal policial de Comisaría 5°, de la ciudad de Centenario, llevó adelante un procedimiento que arrojó como resultado la demora de un sujeto y el auto en el que se movilizaba por conducir bajo los efectos del alcohol.
Poco después de las cuatro de la tarde, los uniformados fueron convocados por el Centro de Operaciones Policiales, a Ruta Provincial 7, ya que con destino a Centenario se dirigía un Volkswagen Fox con su conductor, presuntamente en estado de ebriedad, ya que realizaban maniobras indebidas y peligrosas para el resto de los usuarios de la mencionada vía.
Afortunadamente, una patrulla dio con el vehículo en el sector del predio Loteo Cabeza, y logró que el conductor detuviera su marcha.
Inmediatamente, se convocó la presencia de uniformados de la División Tránsito Centenario, Villa Obrera, para la realización del test de alcoholemia que arrojó positivo, lo que motivó al personal a secuestrar el rodado y demorar al sujeto ya que se ofuscó por el proceder policial e intentó agredirlos físicamente, no logrando su cometido ya que el rápido accionar de los efectivos presentes, permitió demorar al hombre.
Finalmente, el sujeto fue trasladado a la Comisaría Quinta y el vehículo al predio de la División Tránsito Centenario.