Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Conducía alcoholizado y con marihuana

Neuquen.- Dos hombres de 28 y 30 años fueron demorados esta madrugada (20-10) por personal de Comisaría 16° San Lorenzo, a quienes además se les secuestró el auto en el que circulaban, así como la incautación de sustancias prohibidas que tenían en su poder.
El hecho se registró a las 03:20 horas, cuando personal de la Unidad efectuaba patrullajes preventivos sobre calle Rodhe y 12 se septiembre, instante en el que observaron un vehículo que circulaba con las luces apagados, logrando detener la marcha del mismo en la intersección de las calles San Fernando y Planas.
Allí se procedió a la identificación de sus ocupantes. El conductor estaba bajo los efectos del alcohol, luego del test se confirmó que tenía 1.09g/l. por lo que se procedió al secuestro del rodado.
Además, se realizó un palpado preventivo a las personas, encontrando entre sus prendas, así como en una mochila que llevaban, sustancias prohibidas, donde personal de Antinarcóticos posterior a realizado los test orientativos, confirmaron la presencia de cannabis sativa, dándose intervención a la Justicia federal.
Los sujetos fueron demorados y trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.

Borracho al volante

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso