Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la policía

Neuquen.- La Policía de la Provincia del Neuquén informa que están abiertas las inscripciones para las tres carreras que dicta su escuela. Los interesados pueden optar entre Oficial Ayudante, Agente Penitenciario y Agente de Seguridad.
Los cursos comienzan en marzo y hay tiempo de inscribirse hasta fines de febrero. Se requiere ser argentino nativo o por opción, tener el secundario completo y no poseer antecedentes penales.
La carrera para Oficial Ayudante tiene una duración de dos años y pueden inscribirse quienes tengan entre 17 y 25 años de edad. La carrera para Agente Penitenciario tiene una duración de un año; pueden anotarse quienes tengan entre 18 y 30 años. En tanto, la carrera para Agente de Seguridad también tiene una duración de un año y pueden inscribirse quienes tengan entre 18 y 28 años de edad.
La subcomisario Patricia Bravo informó que los interesados pueden inscribirse pueden hacerlo, en la División de Reclutamiento y Selección, que se encuentra la Jefatura de la Policía, en Lanín y Saavedra de Neuquén capital. Para más información se pueden comunicar a los teléfonos 4423102 y 154571992, o ingresar a www.policiadelneuquen.gov.ar
En el caso del interior de la provincia, los interesados pueden inscribirse en las correspondientes Direcciones de Seguridad: en la zona Norte, en Chos Malal; la zona Centro; en Zapala, y la zona Sur, en Junín de los Andes y también en Cutral Co.

Inscripciones policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso