viernes 26 de abril de 2024

Comenzó juicio por el homicidio en un inquilinato de barrio Belgrano

lunes 21 de diciembre de 2020

Comenzó juicio por homicidio

21-12-2020
Neuquén - Por pedido de la fiscal del caso Sandra Ruixo, un tribunal colegiado comenzó a juzgar a un hombre, E. S, acusado por el homicidio de Mauricio Alejandro Teker. El hecho ocurrió en la ciudad de Neuquén, en septiembre de 2019.

La teoría del caso de la fiscalía es que el hecho ocurrió el 18 de septiembre de 2019 cerca de las 21.10, en un inquilinato ubicado en el barrio Belgrano de la ciudad de Neuquén. El imputado estaba en su domicilio, junto a Mauricio Alejandro Teker y otra persona tomando bebidas alcohólicas. En un determinado momento tras una discusión entre la víctima y el acusado, E. S, le provocó heridas con un cuchillo a Teker que recibió ocho puñaladas, producto de las cuales murió en el lugar.
Posteriormente el imputado se cambió de ropa, se deshizo del cuchillo y se retiró del lugar. Antes, le dijo a los testigos “ustedes no saben nada, no vieron nada”.
El juicio fue fijado para desarrollarse durante tres jornadas por lo que debería concluir el miércoles tras la realización de los alegatos de clausura de las partes.

El imputado llegó al juicio detenido con prisión preventiva de cumplimiento domiciliario.