jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cómo estará el tiempo esta semana en la provincia

lunes 03 de febrero de 2020

Neuquen.- El pronóstico de la AIC dio a conocer las condiciones del tiempo para esta semana en la Provincia del Neuquén.

  • Alto Valle:

Hoy lunes, cielo despejado a parcial nublado y caluroso, viento de?bil del sudoeste durante el di?a, moderado al atardecer y noche. Martes, ingresa aire ma?s fresco con viento moderado del sudoeste desde el mediodi?a (ra?fagas de 50-60 km/h.), descenso de la temperatura. A partir del mie?rcoles 5 se mantienen las temperaturas frescas, peri?odos de viento de?bil a moderado del sur y sudeste con ingreso de aire ma?s hu?medo e inestable, probabilidad de tormentas con lluvias. Ascenso de la temperatura hacia el fin de semana.

  • Lunes: Cielo con algunas nubes y algo ventoso hacia el atardecer. Máxima de 37° y mínima de 14°. Ráfagas de 45 km por hora del Oeste.
  • Martes: Cielo con algunas nubes y ventoso hacia la mañana. Máxima de 28° y mínima de 10°. Ráfagas de 52 km por hora del Oeste.
  • Miércoles: Cielo con algunas nuebes e inestable hacia la noche. Máxima de 27° y mínima de 12°. Ráfagas de 43 km por hora del Este.
  • Jueves: Lluvias moderadas. Tormentas eléctricas localmente fuertes y ocasional granizo. Máxima de 26° y mínima de 14°. Ráfagas de 43km/h del Este.
  • Viernes: Lluvias débiles. Tormentas eléctricas, lluvias, chaparrones. Máxima de 29° y mínima de 15°. Ráfagas de 23 km por hora.
  • A?rea cordillerana de los lagos del sur
    Principio de semana, ingreso de aire fri?o y hu?medo del Paci?fico, viento moderado del oeste, lluvias en a?rea de montan?a, descenso de la temperatura. A partir del mie?rcoles tiempo bueno, temperatura en ascenso.
  • Centro y Norte de la Provincia de Neuque?n
    Hoy lunes, templado y ventoso. Martes, inestable, con probables lluvias en montan?a, ventoso y descenso de la temperatura. Mediados de semana mejoran las condiciones con temperatura en ascenso y peri?odos soleados. Hacia jueves y viernes se mantiene templado con tormentas aisladas.