Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Circulaban en camioneta con sustancias prohibidas

Neuquen.- Personal del Departamento Antinarcóticos, procedió anoche (13-02) a la notificación de tres hombres 22, 27 y 29 años, quienes circulaban en una camioneta con sustancias prohibidas.
El procedimiento tuvo lugar a las 22:30 horas, cuando personal de ese Departamento realizaba tareas de prevención. Al circular por la intersección de las rutas 7 y 51, detuvieron la marcha de una camioneta Renault Kangoo, a fin de realizar la identificación de sus ocupantes.
Los efectivos utilizaron a los dos canes detectores, con los que recorrieron el rodado, mostrando demasiado interés en el mismo, por cuanto se les pidió a las personas descendieran de la camioneta. En su interior se observaron a simple vista mochilas, solicitando a los mismos mostraran que tenían en su interior, confirmándose la existencia de distintas sustancias estupefacientes, por cuanto se realizaron los respectivos test, dándose intervención a la Justicia Federal, en donde la Dra. Nuria Mastronardi dispuso que los mismos fueran notificados en el lugar, de su imputación por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

transito

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso