viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Circulaba armado en un campo privado y fue notificado judicialmente

lunes 18 de octubre de 2021

Junin de los Andes.- Un hombre de 43 años de edad, fue notificado judicialmente en la tarde del sábado, luego de ser sorprendido por personal policial de la División Brigada Rural y Abigeato, mientras circulaba armado por el interior de un campo privado, perteneciente a una estancia lindante a la Ruta Provincial 61.

El procedimiento inició en horas de la mañana del sábado, cuando efectivos de la mencionada División, en compañía del encargado de la estancia y de un puestero de la zona, iniciaron un patrullaje preventivo, que los llevó a recorrer el campo desde el Cuadro Pinal hasta el Cuadro Cerro Frío. Allí fue que localizaron a un hombre, que vistiendo ropas camufladas, pastoreaba animales por el interior de la estancia.

Los uniformados, entrevistaron al hombre de 43 años de edad y este reconoció portar un arma de fuego, que entregó de manera voluntaria. Tomando las medidas de prevención correspondiente, el personal policial secuestró el revólver calibre 32 con seis municiones y luego demoró al sujeto, que fue trasladado en primera instancia al nosocomio local para su revisión médica.

Más tarde, por disposición de la Fiscalía interviniente, el hombre de 48 años de edad fue notificado judicialmente por “tenencia ilegal de arma de fuego e invasión de la propiedad privada”.