Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Cipolletti: intentó abrir una camioneta estacionada y fue atrapado

Cipolletti.- Personalpolicial de la Comisaría 32º detuvo a un sujeto que intentó abrir la cerradura de una camioneta Ford Ranger estacionada en calles 25 de Mayo y Teniente Ibáñez.
El hecho se registró en horas del mediodía, cuando desde el Comando Radioeléctrico alertaron a los policías que había un hombre con ropa oscura que caminaba por calle 25 de Mayo intentando abrir vehículos.
Minutos más tarde, los efectivos policiales lograron dar con el presunto autor quien se encontraba en la fila de unos consultorios médicos en calle Alem y Villegas.
Seguidamente, los uniformados identificaron al hombre -43 años- y observaron que tenía dos tijeras de metal entre sus prendas con las que habría intentado forzar las cerraduras de los autos.
El detenido fue trasladado a la unidad policial donde, posteriormente, se hizo presente el ciudadano que llamó al 911 RN Emergencias, y formalizó la denuncia en la que reconoció al demorado como autor del hecho en el intento de sustraer su camioneta.
La Fiscal en turno dispuso que el sujeto permanezca detenido y se le inicien actuaciones por "Robo de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa".

Cipolletti

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso