miércoles 24 de abril de 2024

Cinco demorados por un robo

miércoles 16 de junio de 2021

Cinco hombres oriundos de Cutral Có, fueron demorados el mediodía de ayer (15/06), luego que sustrajeran, a punta de armas de fuego, una suma cercana a los 200 mil pesos en efectivo y otros elementos a una familia en la localidad de Añelo.

En este contexto, mantuvieron comunicación con personal policial de Plaza Huincul, ya que los malvivientes huían por Ruta 17, lo que llevó a montar un operativo cerrojo en el ingreso a esta última localidad, lo que permitió satisfactoriamente dar con el vehículo y los presuntos autores del robo en cuestión.
El conductor del auto que escapaba de la Policía, poco antes de ingresar a Plaza Huincul, intentó esquivar a un móvil que los aguardaba sobre Ruta Provincial Nº 17, por lo que realizó una maniobra brusca que lo hizo perder el control y terminaron derrapando y sin la posibilidad de continuar ya que el vehículo no quedó en la calzada.
Inmediatamente, los cinco ocupantes intentaron huir a pie intercambiando algunos disparos de arma de fuego contra los uniformados que los perseguían muy de cerca.

Todo culminó en sede policial de Añelo, donde se realizaron las diligencias de rigor que permitieron dar intervención a la Justicia.