Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Cinco demorados por un robo

Cinco hombres oriundos de Cutral Có, fueron demorados el mediodía de ayer (15/06), luego que sustrajeran, a punta de armas de fuego, una suma cercana a los 200 mil pesos en efectivo y otros elementos a una familia en la localidad de Añelo.
Poco antes del mediodía, uniformados de la Comisaría 10º de Añelo, tomaron conocimiento de un robo, donde cinco sujetos fuertemente armados, se habrían alzado con una gran cantidad de dinero en efectivo y otras pertenencias de una familia de la localidad antes mencionada.
En este contexto, mantuvieron comunicación con personal policial de Plaza Huincul, ya que los malvivientes huían por Ruta 17, lo que llevó a montar un operativo cerrojo en el ingreso a esta última localidad, lo que permitió satisfactoriamente dar con el vehículo y los presuntos autores del robo en cuestión.
El conductor del auto que escapaba de la Policía, poco antes de ingresar a Plaza Huincul, intentó esquivar a un móvil que los aguardaba sobre Ruta Provincial Nº 17, por lo que realizó una maniobra brusca que lo hizo perder el control y terminaron derrapando y sin la posibilidad de continuar ya que el vehículo no quedó en la calzada.
Inmediatamente, los cinco ocupantes intentaron huir a pie intercambiando algunos disparos de arma de fuego contra los uniformados que los perseguían muy de cerca.
Gracias al rápido y eficaz accionar policial, los malvivientes fueron desarmados y aprehendidos en pleno terreno baldío pocos metros antes del ingreso a Plaza Huincul, logrando, además, el secuestro de los elementos robados y el dinero en efectivo con el que se habían alzado en la ciudad de Añelo.
Todo culminó en sede policial de Añelo, donde se realizaron las diligencias de rigor que permitieron dar intervención a la Justicia.

Cutral Co

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso