miércoles 24 de abril de 2024

Cinco demorados por robar un tanque de agua en Senillosa

miércoles 22 de marzo de 2023

Senillosa.- Personal de Comisaría 11° de la ciudad de Senillosa, realizó la noche de ayer (21/03), un procedimiento que permitió la demora de cinco sujetos por la sustracción de un tanque de agua con capacidad para 400 litros.

La tarea policial comenzó minutos después de las 21:45, a raíz de un llamado que alertaba de la presencia de un vehículo con hombres en un predio privado, presuntamente sustrayendo un tanque de agua.

Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar, y en el camino, observó una camioneta con las mismas características que la mencionada, llevando en su caja contenedora a dos hombres sosteniendo el presunto elemento mal habido.

Al verse superados en número, los intervinientes solicitaron la colaboración de más efectivos policiales, procediendo luego a identificar a cada sujeto, trasladándose además al lugar del hecho donde notaron maniobras en caños de PVC faltando, el tanque de agua.

Como consecuencia, los sujetos fueron trasladados a Comisaria Séptima de la ciudad de Plottier, donde quedaron demorados y luego notificados de la causa judicial recuperando pasada las 06:00 de hoy (22/02), la libertad supeditada.

En cuanto al tanque de agua fue restituido a la propietaria, según lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.