Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Chos Malal: Tres demorados y varias municiones secuestradas en allanamientos

Tres personas fueron demoradas y municiones de diverso calibre secuestradas, como resultado de dos allanamientos realizados por personal policial de la Comisaría 30 de Andacollo en una vivienda de esa localidad y en otro domicilio de Huinganco. Las diligencias judiciales fueron ejecutadas de manera simultánea en el marco de una causa por “presuntas lesiones con arma”.

Tras una meticulosa tarea de investigación, finalmente en la tarde de ayer la Justicia autorizó dos allanamientos en viviendas de las localidades de Andacollo y Huinganco, que fueron ejecutadas de manera simultánea por personal policial de la Comisaría 30°.

Como resultado de las diligencias judiciales, los pesquisas lograron secuestrar en la vivienda ubicada en Andacollo, varias municiones de diverso calibre (22 mm, 9mm), 19 vainas calibre 9 milímetros percutadas y la demora de dos jóvenes de 21 y 25 años de edad, presuntamente vinculados al hecho que se investiga. En tanto que en el domicilio de la localidad de Huinganco, el personal policial logró la aprehensión de un tercer joven de 19 años de edad.

Tanto los elementos secuestrados como los demorados, fueron trasladados a Sede Policial. Más tarde y según lo dispuesto por la Justicia, los jóvenes fueron notificados de la causa en la que se los imputa y luego recuperaron la libertad.

allanamientos chos malal

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso