viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Chos Malal: Tres demorados y varias municiones secuestradas en allanamientos

jueves 06 de enero de 2022

Tres personas fueron demoradas y municiones de diverso calibre secuestradas, como resultado de dos allanamientos realizados por personal policial de la Comisaría 30 de Andacollo en una vivienda de esa localidad y en otro domicilio de Huinganco. Las diligencias judiciales fueron ejecutadas de manera simultánea en el marco de una causa por “presuntas lesiones con arma”.

Como resultado de las diligencias judiciales, los pesquisas lograron secuestrar en la vivienda ubicada en Andacollo, varias municiones de diverso calibre (22 mm, 9mm), 19 vainas calibre 9 milímetros percutadas y la demora de dos jóvenes de 21 y 25 años de edad, presuntamente vinculados al hecho que se investiga. En tanto que en el domicilio de la localidad de Huinganco, el personal policial logró la aprehensión de un tercer joven de 19 años de edad.
Tanto los elementos secuestrados como los demorados, fueron trasladados a Sede Policial. Más tarde y según lo dispuesto por la Justicia, los jóvenes fueron notificados de la causa en la que se los imputa y luego recuperaron la libertad.