Verification: e3ca65f15939366d Chos Malal se moviliza por Eulalio y Vicente - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Chos Malal se moviliza por Eulalio y Vicente

En la columna semanal, sobre mascotas de Parte de Todo de Radio Nacional Chos Malal, llevado a cabo por Fátima Reyes, dialogaron con Tamira Sepúlveda, vecina de la localidad, quien comentó respecto a la situación que está atravesando en relación a dos de sus mascotas, Eulalio y Vicente.

Comentó que hace más de 2 años encontró a dos perritos chiveros abandonados en el rial. Los auxilió ya que uno presentaba una fractura, múltiples golpes en su cuerpo y estaba muy flaco. Mientras que el otro se encontraba atado con un cable en el cuello a uno de los palos del corral, y con fracturas. El problema inició, cuando el antiguo dueño de ambas mascotas, tras dos años apareció y se los habría llevado.

En este sentido, Tamira dijo: "Hicimos las denuncia, y en fiscalía nos dijeron que iban a ser un largo procedimiento. Con Fátima y otras compañeras seguimos la causa". Luego agregó: "Tengo miedo de que les haya hecho algo, porque es una persona que podría hacerlo".

Por su parte, Fátima expresó: "Hay una causa judicial que vamos a apoyar, esto no va a quedar así. Por ello se organizó una marcha"

La convocatoria es para el día viernes 19 a las 18hs en Plaza San Martín, para pedir justicia por Eulalio y Vicente.

Fuente: Radio Nacional Chos Malal
chos malal

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso