jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Choque y vuelco en la Panamericana: dos muertos y dos heridos graves

domingo 01 de agosto de 2021

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un trágico accidente ocurrido este domingo en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Vicente López.
El hecho fue protagonizado por un Peugeot 207 que circulaba por el kilómetro 15, cerca de la calle Pelliza. En un momento dado y por causas que aún se intentan determinar, el conductor perdió el control del vehículo que iba por el carril rápido y chocó contra el guardarrail cerca de las 8 de la mañana.
El trágico accidente fue captado por un sistema de video instalado por un conductor de la empresa Cabify que circulaba por el mismo lugar.

Tras la colisión, el vehículo realizó un especie de trompo y salió despedido de la autopista hacia la colectora.
En las imágenes se observa que por muy poco el Peugeot no colisionó al automóvil de alquiler.
Según se informó, dos personas que viajaban en el auto fallecieron. Una de las víctimas es una mujer que se hallaba en el asiento del acompañante y murió en el acto a raíz de las heridas sufridas.
En tanto, un pasajero que se encontraba en el asiento de atrás del automóvil falleció cuando era trasladado de urgencia al hospital.
El conductor del auto y el cuarto pasajero fueron hospitalizados en grave estado.
La investigación quedó a cargo de la UFI de Vicente López y fue caratulada como homicidio culposo. En el lugar actuaron agentes de la comisaría 3° de esa localidad bonaerense.
Otro accidente similar
Pero este no fue el único accidente de la jornada. Un hecho similar se registró también por la mañana, casi a la misma hora, en el kilómetro 46 de la autopista Ezeiza-Cañuelas.
El siniestro ocurrió cuando un Chevrolet Spin colisionó contra el guardarrail y volcó por causas aún no determinadas.
A diferencia de lo que sucedió en la autopista Panamericana, en este caso no se reportaron víctimas fatales. La conductora del vehículo, de 44 años, fue trasladada al hospital de Ezeiza por precaución tras sufrir politraumatismos.