viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Choque frontal entre dos autos deja cuatro personas heridas en Villa La Angostura

lunes 24 de febrero de 2020

Villa La Angostura.- Ocurrió este lunes en la Ruta 40 a la altura del camping Ragintuco. Uno de los heridos tuvo que ser derivado a Bariloche, mientras que otros tres fueron atendidos en la guardia del hospital local.
Un violento choque dejó un saldo de cuatro personas heridas esta tarde del lunes sobre la Ruta 40 en cercanías de Villa la Angostura. El accidente se produjo sobre las 19:20 frente al camping Ragintuco, a unos 13 kilómetros del centro de esta localidad.
El Comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que por causas que se investigan un Corsa y una Honda HRV impactaron de frente sobre la cinta asfáltica.

El conductor del Corsa, oriundo de Bariloche, tuvo que ser derivado al hospital de la vecina ciudad, mientras que otras tres personas, dos del Honda y la acompañante del Corsa, fueron trasladadas al hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa la Angostura.
En el Honda viajaban cuatro personas, todos mayores de edad, dos hombres, y las dos mujeres que fueron atendidas en el hospital local.
Al lugar de la emergencia acudieron efectivos de la Comisaría 28, Bomberos Voluntarios y una ambulancia del hospital.