martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Chocaron una ambulancia del hospital de Villa la Angostura y un auto con turistas

viernes 27 de mayo de 2022

Villa La Angostura.- Un vehículo en el que viajaban dos jóvenes turistas de Buenos Aires y una ambulancia del hospital de Villa La Angostura chocaron este jueves en la Ruta de los 7 Lagos (ruta nacional 40) Como consecuencia de la colisión la mujer que viajaba en el auto sufrio lesiones leves.
El comisario Eduardo Vergara de Villa Traful informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió este jueves a media tarde.
Dijo que el conductor de la ambulancia circulaba en dirección a Villa La Angostura y la pareja, oriunda de Buenos Aires, en el vehículo, en sentido contrario.
Señaló que a la altura del kilómetro 2143, a unos 1.000 metros del acceso a la ruta provincial 65, que conduce a Villa Traful, ocurrió la colisión.
Describió que es un sector donde hay curvas y contracurvas con pendientes y este jueves había hielo y nieve sobre el asfalto, en ese tramo.
El comisario comentó que el auto en el que circulaban los jóvenes “habría invadido el carril contrario producto del estado de la calzada”.
Esa maniobra intempestiva provocó presuntamente la colisión frontal con la ambulancia del hospital de Villa La Angostura.