Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Chocaron una ambulancia del hospital de Villa la Angostura y un auto con turistas

Villa La Angostura.- Un vehículo en el que viajaban dos jóvenes turistas de Buenos Aires y una ambulancia del hospital de Villa La Angostura chocaron este jueves en la Ruta de los 7 Lagos (ruta nacional 40) Como consecuencia de la colisión la mujer que viajaba en el auto sufrio lesiones leves.

El comisario Eduardo Vergara de Villa Traful informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió este jueves a media tarde.

Dijo que el conductor de la ambulancia circulaba en dirección a Villa La Angostura y la pareja, oriunda de Buenos Aires, en el vehículo, en sentido contrario.

Señaló que a la altura del kilómetro 2143, a unos 1.000 metros del acceso a la ruta provincial 65, que conduce a Villa Traful, ocurrió la colisión.

Describió que es un sector donde hay curvas y contracurvas con pendientes y este jueves había hielo y nieve sobre el asfalto, en ese tramo.

El comisario comentó que el auto en el que circulaban los jóvenes “habría invadido el carril contrario producto del estado de la calzada”.

Esa maniobra intempestiva provocó presuntamente la colisión frontal con la ambulancia del hospital de Villa La Angostura.

Fuente: Angostura Digital
Villa La Angostura

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso