sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Chocaron dos autos y los conductores salieron ilesos

domingo 16 de agosto de 2020

Los conductores de un Ford Fiesta y un Chevrolet Onix salieron ilesos tras una violenta colisión que ocurrió la noche de este viernes, a la altura de la curva de Cumelén. Tampoco sufrieron lesiones las otras dos personas que iban en el Ford Fiesta.
El comisario Guillermo Alfaro informó que el siniestro vial sucedió a la altura del kilómetro 2110 de la ruta nacional 40, a la altura de la curva de Cumelén en
Dijo que en la comisaría 28 tomaron conocimiento del choque alrededor de las 23.55 de este viernes. Policías se dirigieron hasta el lugar en un patrullero y personal del hospital local en una ambulancia.
Alfaro comentó que cuando el personal policial llegó al sitio constató que habían colisionado un Ford Fiesta y un Chevrolet Onix por motivos que se tratan de establecer.
Dijo que de acuerdo a la información preliminar que brindaron los protagonistas el conductor del Ford Fiesta perdió presuntamente el control de su vehículo por el hielo y la nieve que había en ese momento sobre la ruta y se cruzó de carril, a la altura de la curva.
A raíz de esa maniobra imprevista, el Ford Fiesta colisionó contra el lateral del Chevrolet Onix, que circulaba en dirección opuesta hacia el centro de Villa La Angostura.
El comisario dijo que el médico del hospital atendió a los conductores y los acompañantes en la ruta. Comentó que como se habían activado los airbags del Ford Fiesta por el choque, el médico dispuso que el conductor y los acompañantes sean trasladados hasta el hospital local para verificar que no hayan sufrido ninguna lesión.
Alfaro sostuvo que los estudios confirmaron que no sufrieron ninguna lesión y fueron dados de alta..
El comisario relató que tuvieron que pedir la asistencia de la grúa para poder retirar los vehículos que quedaron con daños importantes.