Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Chocó su auto por conducir borracho

Neuquén.- Personal de Comisaría 41° del barrio Don Bosco, intervino en un siniestro vial que, afortunadamente, solo registró daños materiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:30 en la esquina de calles Luis Beltrán y Leguizamón de la ciudad de Neuquén, lugar al que fueron convocados los uniformados, ya que un joven habría colisionado su auto contra un nicho de luz de la estación de servicios allí ubicada.
Una vez en el lugar, los efectivos observaron el rodado en estado de abandono, por lo que entrevistaron a los playeros y tras recabar datos del conductor, montaron un operativo cerrojo que les permitió dar con el propietario del auto a pocas cuadras del lugar.
Al ver el estado en el que se encontraba el hombre de 40 años de edad, inmediatamente fue convocado el personal de la Dirección Transito Neuquén, quienes realizaron el test de alcoholemia que arrojó 1,97 gramos de alcohol por litro de sangre.
En este sentido, se procedió a secuestrar el auto y en cuanto al conductor, fue notificado por no contar con el permiso para circular.

Alcoholizado

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso