viernes 26 de abril de 2024

Chañar: Secuestraron dos motos en diferentes procedimientos

sábado 30 de julio de 2022

San Patricio del Chañar.- Dos birrodado fueron secuestrados y cuatro personas demoradas por personal dependiente de Comisaría 13° de San Patricio del Chañar, posterior a realizados dos procedimientos entre la noche de ayer (29-07) y la madrugada de hoy.

El primero de ellos se registró minutos después de las 21:00 horas, mientras personal realizaba patrullajes preventivos entre Ingeniero Gasparri y Complejo Chocón, lugar donde visualizaron a una persona circulando en una moto, procediendo a su identificación.

Al momento de solicitarle la documentación de la moto, el hombre manifestó no poseerla, por cuanto se procedió al secuestro preventivo del birrodado, siendo trasladado a la Unidad.

El segundo episodio tuvo lugar en horas de la madrugada de hoy en inmediaciones a la Mza 46, cuando personal policial fue alertado a través de un llamado a la Unidad, sobre un presunto disturbio en la vía pública.

Al llegar observaron a varias personas, a quienes se les pidió depusieran su actitud, haciendo caso omiso, por cuanto procedieron a la demora preventiva de cuatro personas entre 18 y 31 años.

Asimismo, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Gilera, dado a que no poseían documentación del birrodado, así como tampoco ninguno de los elementos de seguridad como el casco y el seguro obligatorio.