viernes 26 de abril de 2024

Centenario: Secuestran un auto y otros elementos en allanamiento

martes 10 de enero de 2023

Centenario.- Un automóvil y otros elementos fueron secuestrados en la mañana del martes, en el marco de una causa en la que se investiga al presunto autor del robo de una rueda en la ciudad de Centenario.
El hecho se produjo en la tarde del 12 de diciembre del año pasado, cuando el sospechoso habría sustraído la rueda de auxilio de una camioneta Toyota Hilux, que permanecía estacionada en el casco viejo de la ciudad Colonial.
Luego de que el damnificado, un hombre de 50 años de edad, radicara la denuncia, inmediatamente personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II, inició tareas de investigación tendiente a dar con el presunto autor del hecho.
Las pesquisas arrojaron resultados positivos y en base a las pruebas colectadas los investigadores solicitaron a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos la correspondiente orden de allanamiento para con una vivienda del barrio Sarmiento, en la que residiría el sospechoso.
Finalmente en la mañana de hoy se ejecutó la diligencia judicial, que permitió el secuestro de un automóvil Fiat Siena, presuntamente utilizado al momento del robo, además de prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.
Todo lo secuestrado fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.